lunes, 29 de abril de 2013

Esta no es mi España

Por todas partes corrupción, independentismos, perroflautismos. La pobreza ha llegado a cifras insospechadas, el paro crece, los políticos roban y España se disgrega.

La verdad es que no creo que tirarse en una plaza a dormir y cantar sea una solución.

Vivimos en un país donde todo se desmorona y he dicho país porque ya a nadie le importa ser una nación más que a los que nunca lo fueron y quieren irse por su cuenta sin tener en cuenta la sangre que sus antepasados derramaron por conseguir que este país que fue nación estuviera bajo una misma bandera.
En un país donde el ejercito no se respeta y se menosprecia y a los políticos les causa un problema, ya que algunas veces da la impresión de que este organismo es más que una ayuda un estorbo.

Desde mi punto de vista hay dos cosas claves en este problema. La primera es la falta de sentimiento patriótico, la gente se olvida que estamos bajo la misma bandera y no acuden cuando se llama a la unidad.
La segunda es el tema de los políticos que hasta que no tengamos gobernantes y no políticos no llegaremos a ningun buen puerto.

Seguramente muchas personas discrepen, piensen que estas palabras no son más que divagaciones de un iluso más. Algunos me llamaran facha, dirán que lucho y me ilusiono por objetivos deshonrosos, que la historia va en mi contra...pero yo solo diré que esta es mi tierra, que daría todo por ella y que aunque no me guste como marchan las cosas soy y seré siempre ESPAÑOL los 365 días del año, no solo cuando gana la selección.

A.E



Spanish Blue Bulls of Guardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario