
La llegada de Di Canio ha provocado la dimisión de David Miliband como miembro de la junta directiva del club. El que fuera ministro de exteriores del gobierno británico aseguró que renunciaba a su cargo como consecuencia de "la ideología política del nuevo técnico". Otros colectivos de la ciudad como los veteranos de guerra, los mineros y los líderes de una campaña anti-racista han rechazado públicamente la contratación del técnico italiano. Llegados a este punto cabe preguntarnos quien es o son realmente los intolerantes.
Pese a todo, Di Canio se mantiene inmune a las críticas y ha reaccionado a las mismas, calificándolas de estúpidas. "Hablar de racismo es estúpido, absolutamente estúpido y ridículo", aseguró el italiano, quien recordó que "cuando estaba en Inglaterra mis mejores amigos eran Trevor Sinclair y Chris Powell, el entrenador del Charlton", puesto que Paolo siempre defendio su ideologia indentititaria frente al cartel de racista que intentaron colocar sobre el.

El técnico italiano será presentado este martes de manera oficial como entrenador del Sunderland y ofrecerá su primera rueda de prensa. Para concluir, solo espero una gran mejora del rendimiento del equipo del equipo de la isla, para que asi nuestro di Canio vuelva a hacer que multitud de incompetentes se traguen sus palabras como ha hecho en otra multitud de ocasiones. Suerte Paolo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario