Continúa la hipocresía del PSOE, mientras veta a Amaiur en el Congreso de los Diputados, pacta con los proetarras de Bildu para que saquen adelante los presupuestos de la Diputación.
Las Juntas Generales de Guipúzcoa han aprobado este jueves los presupuestos forales para 2013 del territorio gracias a la abstención de PSE-EE y PNV. Las Cuentas del territorio para el próximo año han contado con el único voto a favor de Bildu, mientras el PP los ha rechazado.
Se consuma así la hipocresía del PSOE, mientras veta a Amaiur en el Congreso de los Diputados, pacta con los proetarras de Bildu para que saquen adelante los presupuestos.
PSE y Bildu llegaron a un acuerdo para la aprobación de los presupuestos de la Diputación para el año 2013, por el cual los grupos junteros de la coalición abertzale y socialistas transaccionaron nueve enmiendas parciales a estas Cuentas.
El proyecto de presupuestos de la Diputación de Guipúzcoa para el próximo año contempla un presupuesto propio de gestión de 736,4 millones, incluida la carga financiera (intereses más amortización) que aumenta ocho millones con respecto al ejercicio precedente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario